Saltar al contenido
Aile psicólogos ™

Psicoterapias en Pamplona

El trabajo terapéutico llevado a cabo por AILE Gabinete de terapia, tiene como objetivo principal mostrar al cliente, familia o pareja una visión integral de la situación o situaciones que le traen a sesión, al tiempo que se dota de herramientas necesarias para la paulatina construcción de esa realidad.

El malestar ó sufrimiento con frecuencia se manifiesta en algunas personas a través de ansiedad, depresión, estrés, conflictos con la pareja, dificultades en las relaciones sexuales, etc. o dan lugar a ciertos comportamientos que interfieren la vida de una persona en distintas áreas, como por ejemplo las adicciones (alcohol, drogas, etc.) los referidos a la alimentación (anorexia nerviosa, bulimia, etc.). Resumiendo, las circunstancias que llevan a una persona a solicitar ayuda profesional son diversas y complejas.

Las sesiones de terapia propician cambios en la estructura o el funcionamiento del sistema de cada persona en relación a los objetivos que se desean alcanzar. Proporciona orden al caos facilitando la comprensión de ideas y acciones que habían sido confusas. Conduce a cierto alivio al capacitar a la persona para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas. Conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, provoca que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.

Salud Mental en Pamplona / Salud Mental en Navarra

El concepto de salud mental se refiere a nuestro bienestar emocional, psíquico y social. Afecta a la forma en como pensamos, sentimos y actuamos cuando lidiamos con la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con otras personas y tomamos decisiones.

La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta. Las enfermedades mentales son condiciones graves que pueden afectar la manera de pensar, el humor y el comportamiento de cada persona.

En AILE Gabinete de Terapia ayudamos a alcanzar un estado de salud mental óptimo y entrenamos las habilidades necesarias para adaptarse a cualquier problema o enfermedad.

Valora nuestro área sobre psicoterapia en Pamplona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…