Quiénes somos

En AILE:

Creemos en la calidad en el servicio, y valoramos objetiva y constantemente los resultados de los programas y servicios que ofrecemos. Buscamos la actualización constante de nuestro conocimiento, la mejora continua, la creatividad y la innovación.

Trabajamos en equipo. Buscamos el establecimiento de un trabajo multidisciplinar con profesionales de los ámbitos sanitario, educativo y social tanto de asistencia pública como privada.

Nos alejamos de las terapias “tipo”, porque creemos en la atención individualizada.

Potenciamos los recursos personales y familiares con los que ya cuenta el entorno, como motor de cambio y mejora desde el propio ecosistema familiar.

Creemos en nuestro equipo, que permite poder materializar este proyecto gracias a su capacidad y experiencia en diferentes ámbitos (menores, dependencia, discapacidad, salud mental, servicios sociales comunitarios…).

Nuestro equipo

El equipo técnico está formado por dos terapeutas familiares con formación en trabajo social y en el campo de la psiquiatría. Cuentan con amplia trayectoria en el ámbito profesional de la infancia y juventud y experiencia en el campo de la salud mental y el trabajo con familias y parejas .

El equipo de AILE cree que todas las personas tienen la capacidad y los recursos necesarios para cambiar y nuestra ayuda profesional servirá de apoyo y guía para que puedan crecer personalmente y solucionar situaciones complicadas.